Psicología

Psicología

En nuestro servicio de psicología, brindamos acompañamiento emocional a través de enfoques multidisciplinarios con terapias de tercera generación, nuestro fin es ayudar a nuestros pacientes ante cualquier necesidad psicológica que presenten actualmente.

Nuestra meta

Brindar un acompañamiento basado en la escucha y la comunicación, brindar una guía ante cualquier necesidad psicológica, atención, depresión, ansiedad, circunstancias vitales adversas, etc.

Nuestro método

Junto a nuestros psicólogos colegiados, trabajamos desde un enfoque multidisciplinar con terapias de tercera generación.

¿Quienes pueden recibir atención en Psicología?

Atendemos niños, adolescentes y adultos que requieran apoyo emocional.

Horarios disponibles

De Lunes a Viernes: Mañana, mediodía y tarde

NUESTRO MÉTODO Y OBJETIVO

Nuestro método y objetivo

Hamilton School. Nuestro objetivo es no crear dependencia en nuestros alumn@s, sino todo lo contrario. Buscamos que terminen valiéndose por sí mismos. Entendemos que el resultado más satisfactorio de nuestro trabajo se da cuando l@s alumn@s ya no requieren nuestros servicios.

Está demostrado que los buenos hábitos de trabajo y la perseverancia marcan los resultados a la larga. En Hamilton School ponemos énfasis en los valores y formas de trabajo para que así sea.

Nuestro trabajo tiene tres ejes principales: valor humano, hábitos de trabajo y contenido curricular.

Psicología