Hamilton School toma las riendas de Learn & Lan

El proyecto se enmarca dentro de la expansión de las academias Hamilton Idiomas

Nuestro método y objetivo

NUESTRO MÉTODO Y OBJETIVO

Hamilton School. Nuestro objetivo es no crear dependencia en nuestros alumn@s, sino todo lo contrario. Buscamos que terminen valiéndose por sí mismos. Entendemos que el resultado más satisfactorio de nuestro trabajo se da cuando l@s alumn@s ya no requieren nuestros servicios.

Está demostrado que los buenos hábitos de trabajo y la perseverancia marcan los resultados a la larga. En Hamilton School ponemos énfasis en los valores y formas de trabajo para que así sea.

Nuestro trabajo tiene tres ejes principales: valor humano, hábitos de trabajo y contenido curricular.

Oferta educativa

Nosotros

Un equipo con entusiasmo, ganas de trabajar y de hacerlo bien.

Hamilton Idiomas nació en 1995 con el propósito de enseñar idiomas. Comenzamos siendo un centro pequeño, en Sopela (Bizkaia), con 4 aulas y 50 alumnos y a día de hoy hemos crecido hasta el punto que contamos con 11 aulas y más de 500 alumnos, tanto en nuestros centros de Sopelana, Larrabasterra y Bilbao como en empresas y en las ikastolas y colegios en los que impartimos las clases extra-escolares de inglés.

Aunque nacimos para enseñar idiomas, la marca que nos distingue es la profesionalidad de nuestro personal. Siguiendo ese principio, en enero de 2017 decidimos ampliar nuestras miras y apostamos por ayudar también a estudiantes con necesidad de apoyo en los estudios. Hasta la fecha hemos conseguido muy buenos resultados y tenemos la certeza de que así seguirá siendo a futuro, ya que tenemos la fórmula necesaria para el éxito escolar. ¡Acércate y te la contamos!

Nuestras Instalaciones

Hamilton School

En Bilbao desde enero de 2017, Hamilton School ofrece clases de apoyo escolar a los más jóvenes y cursos de idiomas a alumnos de todas las edades.

Hamilton Idiomas

En Sopelana desde 1995, ofreciendo un servicio sobresaliente en todo lo relacionado con los idiomas: enseñanza, traducciones e interpretación
Menú