“Hamilton School,
Academia de idiomas,
apoyo escolar y
Centro de Psicología
en el centro de Bilbao”

El proyecto se enmarca dentro de la expansión de las academias Hamilton Idiomas
Hamilton School

“Hamilton School,
Academia de idiomas,
apoyo escolar y
Centro de Psicología
en el centro de Bilbao”

El proyecto se enmarca dentro de la expansión de las academias Hamilton Idiomas

Nuestro método y objetivo

NUESTRO MÉTODO Y OBJETIVO

Hamilton School. Nuestro objetivo es no crear dependencia en nuestros alumn@s, sino todo lo contrario. Buscamos que terminen valiéndose por sí mismos. Entendemos que el resultado más satisfactorio de nuestro trabajo se da cuando l@s alumn@s ya no requieren nuestros servicios.

Está demostrado que los buenos hábitos de trabajo y la perseverancia marcan los resultados a la larga. En Hamilton School ponemos énfasis en los valores y formas de trabajo para que así sea.

Nuestro trabajo tiene tres ejes principales: valor humano, hábitos de trabajo y contenido curricular.

Oferta educativa

Psicología Hamilton
School Bilbao

En marzo de 2021 en Hamilton School damos un paso más en nuestro crecimiento, convirtiéndonos en Centro Psicoeducativo. En el ámbito del apoyo escolar venimos constatando que en ocasiones las dificultades en los estudios tienen su origen en uno o varios desajustes de madurez psíquica y por ello, además de impartir idiomas y apoyo escolar, estamos ampliando nuestro ámbito de acción ofertando también la psicoterapia infantojuvenil.

De esta forma, en Hamilton School abarcamos ahora todo el espectro en cuanto a las necesidades de apoyo escolar, abarcando tanto la parte educativa conceptual y práctica como la evaluación y tratamiento psicológico que algunos niños necesitan.

Se trata de un proyecto que llevamos a cabo con mucha ilusión y ganas por parte de todo el equipo de Hamilton, confiando plenamente en que llegaremos a ser un referente en la enseñanza de idiomas, el refuerzo educativo y la psicoterapia en Bilbao.

Nosotros

Un equipo con entusiasmo, ganas de trabajar y de hacerlo bien.

Hamilton Idiomas nació en 1995 con el propósito de enseñar idiomas. Comenzamos siendo un centro pequeño, en Sopela (Bizkaia), con 4 aulas y 50 alumnos y a día de hoy hemos crecido hasta el punto que contamos con 11 aulas y más de 500 alumnos, tanto en nuestros centros de Sopelana, Larrabasterra y Bilbao como en empresas y en las ikastolas y colegios en los que impartimos las clases extra-escolares de inglés.

Aunque nacimos para enseñar idiomas, la marca que nos distingue es la profesionalidad de nuestro personal. Siguiendo ese principio, en enero de 2017 decidimos ampliar nuestras miras y apostamos por ayudar también a estudiantes con necesidad de apoyo en los estudios. Hasta la fecha hemos conseguido muy buenos resultados y tenemos la certeza de que así seguirá siendo a futuro, ya que tenemos la fórmula necesaria para el éxito escolar. ¡Acércate y te la contamos!

Nuestras Instalaciones

Hamilton School

Hamilton School BILBAO

En Bilbao desde enero de 2017, Hamilton School ofrece clases de apoyo escolar a los más jóvenes y cursos de idiomas a alumnos de todas las edades.

Hamilton Idiomas

En Sopelana desde 1995, ofreciendo un servicio sobresaliente en todo lo relacionado con los idiomas: enseñanza, traducciones e interpretación

Formulario de Contacto

    Nombre Completo

    Email

    Teléfono

    Mensaje: