Clases en la academia Hamilton Idiomas
En la Academia Hamilton Idiomas, contamos con un equipo estable de profesionales que incluye profesores nativos y profesores autóctonos licenciados en filología.
En la Academia Hamilton Idiomas, contamos con un equipo estable de profesionales que incluye profesores nativos y profesores autóctonos licenciados en filología.
En nuestra Academia Hamilton Idiomas impartimos clases de INGLÉS, FRANCÉS Y ALEMÁN en la academia, de todos los niveles acordes al Marco de Referencia Europeo: A1, A2, B1, B2, C1 y C2.
Impartimos clases en horarios de mañana y tarde, incluidos los fines de semana. En caso de no disponer de un horario de tu conveniencia, tomaremos nota de tu disponibilidad de horario para tenerla en cuenta y, en caso de que haya más personas en tu misma situación, crearemos un grupo a tu medida.
Abrimos grupos a partir de tres alumnos, así que si tienes dos amigos en tu situación, anímales a venir y te regalaremos la matrícula. Para conocer los horarios específicos para cada nivel, contacta con nosotros.
Trabajamos con nuestros alumnos las cuatro facetas del idioma: expresión oral, comprensión oral, expresión escrita y comprensión escrita. Damos importancia a cada una de ellas, para lo cual seguimos métodos que trabajen las cuatro, elegidos en consenso por el profesorado, complementándolos con actividades, según el criterio de cada profesor, que adecúa los mismos a las características de cada grupo.
En la Academia Hamilton Idiomas, contamos con un equipo estable de profesionales que incluye profesores nativos y profesores autóctonos licenciados en filología.
Uno para los alumnos que comienzan el 15 de septiembre y terminan el 15 de junio y otro para los grupos que comienzan en octubre y acaban la tercera semana de junio. Los grupos de niveles hasta el nivel B1 que vienen dos horas semanales cumplen un mínimo de 65 horas en un curso escolar. A partir de dicho nivel los alumnos vienen tres horas semanales, cumpliendo 100 horas en el curso.
También puede consultar sobre otros idiomas.
En las clases particulares el nivel lo marcan los alumnos. Contamos con profesores nativos y/o filólogos, con experiencia, capaces de impartir el idioma de su especialidad a cualquier nivel.
A pesar de no ser necesario para contratar clases particulares, ya que el mismo profesor hará una valoración de tu nivel en la primera clase, si tienes curiosidad por saber tu nivel.
Los horarios de las clases particulares los marca el alumno según su disponibilidad. Nosotros nos amoldamos a ella. Otra ventaja de las clases particulares es que, en caso de imposibilidad del alumno de dar a una clase en el horario establecido, organizándolo con al menos 24 horas de antelación, existe la posibilidad de acordar con el profesor -dentro de su horario libre- cuándo recuperar dicha clase.
Trabajamos con nuestros alumnos las cuatro facetas del idioma: expresión oral, comprensión oral, expresión escrita y comprensión escrita. En el caso de las clases particulares lo hacemos a la medida del alumno. Es él, o sus tutores en el caso de los menores, quien indica su interés y necesidades de mejora, y los profesores se adaptan a ellos.
Contamos con un equipo estable de profesionales que incluye profesores nativos y profesores autóctonos, licenciados en filología. Todos cuentan con experiencia en la enseñanza y, junto a las incorporaciones más recientes, la siguen adquiriendo en un ambiente de constante superación. Nuestra filosofía como empresa es crear un ambiente óptimo para que el profesorado se sienta contento, cómodo, y con libertad para trabajar buscando su propia manera de obtener el mayor rendimiento de sus alumnos. Por eso cuentan con un alto grado de autonomía, formando un equipo activo, dinámico y al mismo tiempo, bien coordinado.
Las clases particulares en la academia, no tienen fecha determinada de comienzo o fin ya que se pactan según las necesidades del alumno. Pueden comenzar cualquier día laborable del año y, si el profesor así lo requiere, deberán respetar los periodos vacacionales de Navidad y Semana Santa. Sin embargo, si el profesor estuviera de acuerdo, puede haber clases en periodos vacacionales también. En caso de que el profesor quisiera tomar vacaciones pero el alumno no, Didak-Hamilton procuraría un profesor sustituto para el periodo de vacaciones.