+94 676 30 12 - Academia de idiomas: Inglés, Francés, Alemán, Italiano

Clases Extra-Escolares

En las clases extra-escolares nuestro principal objetivo es ofrecer una buena calidad de la enseñanza del inglés a través de una metodología basada en un carácter lúdico-didáctico adecuándonos a la demanda y características específicas de cada centro.

METODOLOGÍA

 Nuestro método de enseñanza se basa en la idea de potenciar las cuatro facetas del idioma: comprensión oral, expresión oral, comprensión escrita y expresión escrita de una manera equilibrada y adecuada a las capacidades del alumno en función de su edad y desarrollo intelectual.

El objetivo es conseguir que los alumnos aprendan Inglés de una manera natural, dando una importancia primordial a la faceta oral de este idioma (ser capaces de entender y comunicar); se trata de motivar a los alumnos y hacerles sentirse atraídos por este idioma mediante actividades que fomenten el aprendizaje.

Gracias al reducido número de alumnos en cada grupo, las clases son de carácter activo y participativo, combinando estudio y ocio en un ambiente relajado y divertido: se pretende que los niños disfruten las clases mientras aprenden.

Habitualmente, con los alumnos de los cursos hasta 2º de Primaria seguimos un programa propio, elaborado por nuestro propio profesorado a lo largo de los años.

Con los alumnos de cursos a partir de 3º de Primaria, utilizamos un libro de texto, complementario al que los niños utilizan en sus clases lectivas de inglés en el propio centro. (Para ello nos coordinamos con el profesorado del Centro).

Dicho texto, además, lo complementamos con otras actividades atractivas como: cuentos, canciones, juegos, vídeos, manualidades, etc. ya que entendemos que en horario extra-escolar los niños necesitan actividades que no sean excesivamente académicas.

PROFESORADO

Contamos en la actualidad con un equipo de 20 profesores, todos ellos cualificados y con experiencia en la enseñanza:

  • Profesorado trilingüe (Inglés, Euskara, Castellano).
  • Profesorado nativo (Inglés, Francés o Alemán).

Nos amoldamos a las exigencias de cada centro en cuanto a su política lingüística, ya que algunos centros optan por que el profesorado sea vasco parlante y sin embargo otros prefieren que el profesorado sea nativo.

Estamos orgullosos de poder afirmar que formamos un buen equipo, con gran vocación, bien coordinado, y preocupado por reciclarse y mejorar. Creemos que todo ello es imprescindible para poder ofrecer un buen servicio a nuestros clientes.

NUESTROS CLIENTES

En la actualidad organizamos las Clases Extraescolares de Inglés en la Ikastola San Nikolas (Algorta), Ikastola Ander Deuna (Sopelana), Ikastola Andra Mari (Getxo), e Ikastola Betiko (Leioa),

Adicionalmente, nuestro profesorado cuenta con experiencia en la realización de cursos extraescolares en:

  • American School of Bilbao (Berango)
  • Colegio MM. Trinitarias (Algorta)
  • Colegio P.P. Agustinos (Loiu)
  • Colegio Elortza (Urduliz)
  • Geroa Ikastola (Getxo)
  • Izarra Infant School (Berango)
  • Lauro Ikastola (Loiu)
  • Sra. de Europa (Sta. Mª de Getxo)
  • George´s English School (Leioa)
  • Zipiriñe Ikastola (Sopelana)

  Solicitar Presupuesto