Hamilton Idiomas es una academia para toda la familia.

Hamilton idiomas

¿Por Hamilton es para toda la familia?

La cosa es que, independientemente de su edad, quien quiera asegurar la buena adquisición de un idioma, en Hamilton le podemos ayudar.

Cuando nacimos en 1995 en Sopela en Hamilton Idiomas éramos, como es normal, bastante txikis. Teníamos un local con cuatro aulas, unos 70 alumnos y organizábamos las clases extraescolares de inglés en una ikastola (San Nikolas, en Algorta), donde seguimos en la actualidad (ahora impartiendo inglés y alemán). Poco a poco fuimos creciendo, tomando otros dos locales en Sopela y Larrabasterra, y en 2017 dimos el salto a Bilbao, adoptando allí el nombre de Hamilton School porque, además de idiomas, ofrecemos también Apoyo Escolar y Psicoterapia para todas las edades.

Hoy en día, entre Hamilton Idiomas y Hamilton School disponemos de un total de 23 aulas, un equipo de más de 30 profesionales entre administrativos, profesorado y psicólogos, y alrededor de 700 alumnos de todas las edades y todos los niveles; de forma que es raro que quien se acerque a nosotros no encuentre su lugar.

Además de clases grupales de inglés, francés, alemán, euskera y chino, en Hamilton impartimos clases privadas de cualquier idioma a particulares y empresas, y organizamos clases extra-escolares de idiomas en centros escolares (actualmente estamos en Ander Deuna Ikastola, Betiko Ikastola y el colegio Escolapios de Bilbao).

En Hamilton Idiomas y Hamilton School

también preparamos a nuestros alumnos para obtener diferentes certificados de nivel como los de Cambridge o la escuela de idiomas Delf (entre otras) y les gestionamos la matrícula.

Además, organizamos estancias en Inglaterra para jóvenes de hasta 15 años en familias con un programa de inmersión total en el idioma, acudiendo a un colegio inglés con su hermano/a inglés/a, de su edad y conviviendo el 100% del tiempo con la familia inglesa. Los jóvenes a partir de los 16 años también conviven con una familia con un hijo/a de su edad, aunque ellos van a trabajar de forma voluntaria. Para los adultos, organizamos clases en una escuela de idiomas inglesa con estancia en familia o residencia.

Con más de 25 años en la enseñanza, sabemos un poco de lo que hacemos. Hemos desarrollado nuestra propia metodología para aplicar con los alumnos más jóvenes que aún no dominan la lectoescritura en su propio idioma (y a menudo en un segundo idioma). Se trata de una metodología que bautizamos Hamilton Club y que está inspirada en el desarrollo de las múltiples inteligencias.

Todo esto, además de ofrecer clases de inglés online con un método innovador y único que, por estar basado en tecnología de última generación, ofrece muchísimas ventajas.

Estaremos encantados de asesorar a quien lo requiera en cualquiera de nuestras oficinas ubicadas en la Alda de Recalde, 18 en Bilbao o en C/ Sipiri, 11 en Sopela.

Menú