Aprender inglés en línea nunca fue tan sencillo.

Aprender inglés en línea

¿Es un reto aprender inglés en línea?

Resulta todo un reto dar a conocer un método para aprender inglés en línea que se parece mucho a lo que ya existe en el mercado y que, sin embargo, es muy diferente. Un método para estudiar inglés online cuyos reclamos publicitarios suenan igual que los de la competencia (cursos online de inglés, aprenda inglés online, etc.) y que, sin embargo, tiene unas características innovadoras y vanguardistas que lo hacen único.

Nos explicamos:

En pleno siglo XXI cualquier mejora en cualquier ámbito pasa por la utilización de la tecnología y la digitalización. En el sector educativo la tecnología apenas ha entrado, pero siendo firmes creyentes de que en el proceso de aprendizaje la interacción con un profesor es primordial, hemos aprovechado la tecnología de tres maneras:

  • Para hacer aquello que ningún profesor es capaz de hacer por mucha capacidad intelectual que tenga: llevar un registro y control exhaustivo y en tiempo real de cada aspecto gramatical o palabra de vocabulario que cada uno de sus alumnos domina (y no domina), lo cual nos permite presentarle siempre contenidos que necesita trabajar exclusivamente. Por tanto, el aprovechamiento del tiempo invertido en el aprendizaje es del 100%.
  • Para preparar las clases de los profesores y asegurar que cada alumno siempre recibe contenido que necesite repasar o aprender. Las actividades que se hacen en las clases han sido diseñadas y se mantienen actualizadas por profesores con experiencia en la enseñanza del idioma, y es la tecnología la que escoge las actividades que se van a realizar en cada clase buscando el común denominador de contenido por aprender entre los tres alumnos que máximo puede haber en cada clase.
  • Para que los alumnos aprendan jugando en una app, que presenta diferentes tipos de ejercicios motivadores y está disponible 24/7, a la vez que la tecnología registra cómo interactúa, qué aprende y qué no, para volcar esa información a las clases con profesor.

Clases de inglés con soporte tecnológico:

No hay en el mercado una metodología semejante, que combine clases de inglés online con soporte tecnológico detrás, para aprender inglés en línea y que tenga un precio muy competitivo y, especialmente, cuando ofrece un método de calidad y enorme flexibilidad (amplios horarios y política de cancelación de hasta 1 minuto de antelación).

A estos beneficios, debemos sumarle que: es bonificable 100%; la app indica el tiempo necesario para llegar al nivel C1; los profesores son originarios de cualquier lugar del planeta, lo que permite familiarizarse con diferentes acentos y sin perder calidad, aunque cambien de una clase a otra (porque quien prepara la clase es el Sistema); las clases son de media hora, muy amenas y en ellas no se pierde ni un segundo.

A cualquier persona que quiera estudiar inglés online y tenga la curiosidad de probarlo le ofrecemos la posibilidad de recibir una clase gratis registrándose aquí

Menú