¿App para aprender inglés?

App para aprender inglés

¿Buscas aprender inglés de forma rápida y definitiva?

Encontrar una buena aplicación para aprender inglés debe ser una experiencia positiva y sin embargo nos vuelven locos. Hay tantos métodos y aplicaciones para aprender inglés en el mercado que prometen ser la panacea… Nos bombardean con publicidad y no es fácil distinguir cuáles son realmente buenos y cuáles son más de lo mismo. Puede ser que otros métodos sean buenos. Eso no lo negamos. Únicamente nos gustaría darte algunos datos que te ayuden a comparar si los otros son tan eficaces como el que te ofrecemos. Para que puedas comparar. Para que tengas argumentos de peso para escoger el que más te convenga a ti: a tu manera de aprender y a tu estilo de vida.

Algunas características relevantes de nuestro método son:

  1. Combina el trabajo con profesor y una App para aprender inglés.
  2. Ambos llevan el soporte tecnológico que consigue que cada alumno aprenda a su ritmo y optimice el tiempo que invierte.
  3. Las clases con profesor duran 30 minutos, tiempo que se dedica al 100% a actividades que buscan que cada alumno avance y aprenda o repase lo que necesite. No se pierde el tiempo viendo estructuras o vocabulario que el alumno ya conoce. Son on-line, por videoconferencia, lo que permite ahorrar tiempo en desplazamientos, y se pueden recibir a través de cualquier dispositivo.
  4. La App para aprender inglés es amena, divertida y engancha. Muestra en todo momento el porcentaje de idioma que el alumno domina y  por tanto puede saber cuánto le falta para llegar al nivel C1. El tiempo de uso de la Aplicación es ilimitado y también se puede acceder a la App desde cualquier dispositivo.
  5. En las clases puede haber un máximo de 3 alumnos y es la tecnología la que se encarga de preparar la clase para el profesor, de forma que el contenido que se trabaje sea nuevo para todos los alumnos.
  6. Cuando el alumno usa la Aplicación para aprender inglés, la tecnología monitorea y registra su interacción en tiempo real, lo que el alumno aprende y lo que no, para presentarle en las siguientes clases contenido nuevo o que necesite repasar.
  7. Ofrece máxima flexibilidad en cuanto a selección de horarios para las clases de inglés on-line ya que hay una amplia gama de horarios a elegir y en cuanto a la facilidad para cancelar una clase sin perder el derecho a recibirla, lo cual se puede hacer con hasta un minuto de antelación.
  8. El método, diseñado por profesores profesionales con años de experiencia en el sector, se caracteriza por tener un alto standard de calidad y un precio muy competitivo. El uso de tecnología, por una parte y el hecho de maximizar el aprovechamiento del tiempo del profesor, por otra, lo permiten.
  9. Es un método 100% bonificable para las empresas.
  10. Mantener el contacto humano para aprender inglés y a la vez beneficiarse de las ventajas que ofrece la tecnología inteligente, hacen que este método sea único en el mercado. ¿Conoces alguno que se le parezca?
Menú