¿Buscas aprender inglés de forma rápida y definitiva?
Encontrar una buena aplicación para aprender inglés debe ser una experiencia positiva y sin embargo nos vuelven locos. Hay tantos métodos y aplicaciones para aprender inglés en el mercado que prometen ser la panacea… Nos bombardean con publicidad y no es fácil distinguir cuáles son realmente buenos y cuáles son más de lo mismo. Puede ser que otros métodos sean buenos. Eso no lo negamos. Únicamente nos gustaría darte algunos datos que te ayuden a comparar si los otros son tan eficaces como el que te ofrecemos. Para que puedas comparar. Para que tengas argumentos de peso para escoger el que más te convenga a ti: a tu manera de aprender y a tu estilo de vida.
Algunas características relevantes de nuestro método son:
- Combina el trabajo con profesor y una App para aprender inglés.
- Ambos llevan el soporte tecnológico que consigue que cada alumno aprenda a su ritmo y optimice el tiempo que invierte.
- Las clases con profesor duran 30 minutos, tiempo que se dedica al 100% a actividades que buscan que cada alumno avance y aprenda o repase lo que necesite. No se pierde el tiempo viendo estructuras o vocabulario que el alumno ya conoce. Son on-line, por videoconferencia, lo que permite ahorrar tiempo en desplazamientos, y se pueden recibir a través de cualquier dispositivo.
- La App para aprender inglés es amena, divertida y engancha. Muestra en todo momento el porcentaje de idioma que el alumno domina y por tanto puede saber cuánto le falta para llegar al nivel C1. El tiempo de uso de la Aplicación es ilimitado y también se puede acceder a la App desde cualquier dispositivo.
- En las clases puede haber un máximo de 3 alumnos y es la tecnología la que se encarga de preparar la clase para el profesor, de forma que el contenido que se trabaje sea nuevo para todos los alumnos.
- Cuando el alumno usa la Aplicación para aprender inglés, la tecnología monitorea y registra su interacción en tiempo real, lo que el alumno aprende y lo que no, para presentarle en las siguientes clases contenido nuevo o que necesite repasar.
- Ofrece máxima flexibilidad en cuanto a selección de horarios para las clases de inglés on-line ya que hay una amplia gama de horarios a elegir y en cuanto a la facilidad para cancelar una clase sin perder el derecho a recibirla, lo cual se puede hacer con hasta un minuto de antelación.
- El método, diseñado por profesores profesionales con años de experiencia en el sector, se caracteriza por tener un alto standard de calidad y un precio muy competitivo. El uso de tecnología, por una parte y el hecho de maximizar el aprovechamiento del tiempo del profesor, por otra, lo permiten.
- Es un método 100% bonificable para las empresas.
- Mantener el contacto humano para aprender inglés y a la vez beneficiarse de las ventajas que ofrece la tecnología inteligente, hacen que este método sea único en el mercado. ¿Conoces alguno que se le parezca?