+94 676 30 12 - Academia de idiomas: Inglés, Francés, Alemán, Italiano

Hamilton Idiomas

En Hamilton Idiomas nuestro principal objetivo es dar un buen servicio a nuestros clientes en cualquier aspecto relacionado con los idiomas: enseñanza, traducciones, interpretación,… Comenzamos nuestra andadura en 1995 y desde entonces cada año hemos podido comprobar con satisfacción cómo hemos crecido y cuando no al menos nos hemos mantenido, y cómo lo seguimos haciendo en los diferentes cursos que organizamos.

Somos una empresa seria y comprometida con nuestros clientes. Desde nuestros comienzos la satisfacción de nuestros clientes nos ha proporcionado la mejor publicidad posible mediante el popular “boca a boca”. Gracias a ello seguimos siendo una empresa en crecimiento. Desde aquí damos las gracias a todos los clientes que lo han hecho y siguen haciendo posible ya que contar con este tipo de publicidad tan efectiva nos permite invertir en otros aspectos importantes como calidad, desarrollo, tecnología e infraestructura. Contamos con la certificación de calidad PREMIE, diseñada para Pymes.

La dirección de Hamilton Idiomas está a cargo de Sara Martín Ariño desde 1998 y cuenta con un staff en general estable, formado por profesorado nativo y/o con titulación académica de filología en el idioma que imparten y apoyados en administración por personal altamente eficiente. Formamos un equipo que se esfuerza de manera constante por funcionar como un engranaje de precisión.