+94 676 30 12 - Academia de idiomas: Inglés, Francés, Alemán, Italiano

CLASES ONLINE

INGLÉS ONLINE POR VIDEOCONFERENCIA



Acelera tu aprendizaje de inglés con clases online por videoconferencia gracias al uso del Big Data.

¡CON PROFESORES NATIVOS DE TODO EL MUNDO!


TÚ ELIGES DÓNDE Y CUÁNDO.

Haz las clases de inglés desde donde quieras y cuando quieras. Desde cualquier dispositivo con conexión a internet, ordenador, móvil o tableta. Escoge y cancela tantas veces como necesites con 1 minuto de antelación. Aprender inglés por videoconferencia con profesores de todo el mundo al alcance de un click. ¡Hacemos fácil lo fácil!


Aprende al mejor precio con los mejores resultados

Aprende desde €30/mes


OTRA MANERA DE APRENDER INGLÉS.

HAMILTON te ofrece una forma de aprender y mejorar tu inglés rápidamente, diseñada con inteligencia artificial y haciendo uso de la tecnología para optimizar tu aprovechamiento y por tanto tu tiempo.

La función del profesor debe ser siempre la de acelerar el proceso de aprendizaje. El profesor es quien muestra las puertas que se deben abrir para conseguir aprender a la mayor velocidad posible.


OPTIMIZANDO EL TIEMPO DE APRENDIZAJE CON PROFESOR
Combinando trabajo con profesor e individual guiado

El secreto para aprender un idioma es exponerse tantas horas como puedas a películas, canciones, documentales, radio, TED talks…, tareas que no requieren de la presencia de un profesor.

El objetivo de nuestros profesores es descubrir en cada clase lo que los alumnos no saben, registrarlo en el sistema, y que éste busque el camino más rápido para conseguir que cada día queden menos cosas por aprender. El mismo sistema irá guiando al profesor para que en cada clase ofrezca al alumno contenido nuevo o que éste necesite reforzar evitando así la repetición innecesaria de lo ya aprendido.


¡OPTIMIZA TU TIEMPO!

En clases de tres alumnos máximo de tu mismo nivel y diseñadas con tecnología que forma los grupos en función de las necesidades de los alumnos.

Avanzando de manera individual con la guía del profesor y una metodología atractiva y motivadora.