+94 676 30 12 - Academia de idiomas: Inglés, Francés, Alemán, Italiano

Clases Particulares

Idiomas Disponibles:

  • Inglés
  • Francés
  • Alemán
  • Italiano
  • Español para extranjeros.

Consúltanos sobre otros idiomas.

Características:

  • Metodología “a la medida”
  • Posibilidad de escoger horario a conveniencia del alumno
  • Flexibilidad para hacer cambios en el mismo
  • Precios asequibles
  • En Hamilton, o a domicilio

Niveles

En las clases particulares el nivel lo marcan los alumnos. Contamos con profesores nativos y/o filólogos, con experiencia, capaces de impartir el idioma de su especialidad a cualquier nivel.

A pesar de no ser necesario para contratar clases particulares, ya que el mismo profesor hará una valoración de tu nivel en la primera clase, si tienes curiosidad por saber tu nivel pincha aquí

Solicitar Presupuesto

 Horarios

Los horarios de las clases particulares los marca el alumno según su disponibilidad. Nosotros nos amoldamos a ella. Otra ventaja de las clases particulares es que, en caso de imposibilidad del alumno de dar a una clase en el horario establecido, organizándolo con al menos 24 horas de antelación, existe la posibilidad de acordar con el profesor -dentro de su horario libre- cuándo recuperar dicha clase.

Metodología

Trabajamos con nuestros alumnos las cuatro facetas del idioma: expresión oral, comprensión oral, expresión escrita y comprensión escrita. En el caso de las clases particulares lo hacemos a la medida del alumno. Es él, o sus tutores en el caso de los menores, quien indica su interés y necesidades de mejora, y los profesores se adaptan a ellos.

Profesorado

Contamos con un equipo estable de profesionales que incluye profesores nativos y profesores autóctonos, licenciados en filología. Todos cuentan con experiencia en la enseñanza y, junto a las incorporaciones más recientes, la siguen adquiriendo en un ambiente de constante superación. Nuestra filosofía como empresa es crear un ambiente óptimo para que el profesorado se sienta contento, cómodo, y con libertad para trabajar buscando su propia manera de obtener el mayor rendimiento de sus alumnos. Por eso cuentan con un alto grado de autonomía, formando un equipo activo, dinámico y al mismo tiempo, bien coordinado.

Calendario escolar

 Las clases particulares no tienen fecha determinada de comienzo o fin ya que se pactan según las necesidades del alumno. Pueden comenzar cualquier día laborable del año y, si el profesor así lo requiere, deberán respetar los periodos vacacionales de Navidad y Semana Santa. Sin embargo, si el profesor estuviera de acuerdo, puede haber clases en periodos vacacionales también. En caso de que el profesor quisiera tomar vacaciones pero el alumno no, Didak-Hamilton procuraría un profesor sustituto para el periodo de vacaciones.